¿Te gustaría probar lo nuevo de Maybelline NY?

maybelline

 Prueba lo nuevo de Maybelline New York: Corrector Fit Me

¿Buscáis un producto que termine con las imperfecciones de vuestros ojos como las ojeras?
Aquí os dejo la información sobre el nuevo producto que Maybelline NY os presenta; se trata del corrector Fit Me, este producto se adapta a tu piel gracias a su fórmula con base transparente te da un resultado muy natural además de cubrir las imperfecciones y por supuesto las ojeras que a nadie os gusta, puedes conseguir una mirada muy iluminada y deslumbrar ante todo aquél que te mire; otras de sus interesantes propiedades de este corrector es que su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga.

¿Aún no lo has probado?
¡Descubre por qué te encantará!
Pruébalo, y  ¡Os volveréis inseparables!



Pero...espera que lo mejor te lo digo ahora, puedes convertirte en una Maybelline TrendSetter y probarlo totalmente gratis, pero...¿Cómo puedes conseguirlo?... sigue estos pasos que son muy sencillos y participa. Son 100 las afortunadas que tendrán la oportunidad de probar este fabuloso producto.

Debes llenar todos los campos y estar de acuerdo con las bases legales, política de privacidad y tratamiento de los datos. Tienes que marcar todas para poder realizar tu registro con éxito y llenar tus datos por completo.

Paso 2. Una vez rellenado el formulario, has clic en ENVIAR y comparte el enlace en alguna de tus redes sociales que utilices más para que tus amigas también participen.

maybelline
Modelo del formulario para registrar tu participación

¿Cómo te enteras si eres una de las ganadoras de CORRECTOR FIT ME?
Uno de los responsables de Maybelline TrendSetter se pondrá en contacto contigo si resultas ganadora y te enviará un correo electrónico a la dirección de e-mail que colocaste en el formulario, de esta forma te notificará el premio y las indicaciones que debes seguir para recibirlo. Una vez aceptada las condiciones de envío el Producto será enviado por correo certificado a tu domicilio. 

Y eso es todo, facilísimo ¿Verdad?, si quieres convertirte en una Maybelline TrendSetter ¡a qué esperas! ¡a por el registro!

Comentarios