¡Prueba EKO, compra, disfruta y te devuelven tu dinero!

Reembolso:
"EKO Pruébalo Gratis"


ENTÉRATE MÁS SOBRE EL PRODUCTO

Las 3 variedades de EKO:

Natural
Una forma fácil de tomar cereales. Tómate la vida de una forma más natural con Eko®. Solo tienes que añadir dos cucharadas a un vaso con tu leche favorita y empieza a cuidarte con una deliciosa combinación de cereales.






Miel y Jalea Real
Cuídate de la forma más dulce ¡Descubre la receta más dulce de Eko! Ahora, su clásica receta de cebada y centeno te sorprenderá con su suave sabor a miel y jalea real, ayudándote a empezar el día con energía y vitalidad.





Magnesio
Siente la energía. Su mezcla de cereales con magnesio te ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga. ¡Siente la energía de la naturaleza!




ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN
La Promoción será válida en el territorio español.

ÁMBITO TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN
La Promoción será válida para productos comprados desde 1 de Febrero al 31 de Diciembre, de 2017, ambos inclusive, más 30 días adicionales -hasta el 30 de Enero de 2018- para permitir el registro de los datos personales y de los productos que han sido comprados entre las fechas establecidas.

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN
La Promoción está destinada a consumidores finales mayores de 18 años residentes en España que
adquieran los productos EKO de las siguientes variedades y formatos
- EKO Natural 150g
- EKO Miel y Jalea real 150g
- EKO Fibra 150g
- EKO Natural 175g
- EKO Natural 75g
- EKO Natural 210g
- EKO Natural 180g
- EKO Magnesio 150g

 MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
La Promoción consiste en un reembolso asegurado del precio del producto EKO de la Promoción que el consumidor haya adquirido entre el 1 de Febrero y el 31 de diciembre 2017. Este reembolso será por el importe que figure en el ticket de compra hasta un importe máximo de 2,8€. Dicho reembolso se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 30 días laborables desde la finalización de la promoción, entendiéndose por tal fecha aquella definida como límite para enviar los datos (30 de enero de 2018).
La Promoción es gratuita y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos EKO que se promocionan, ni pago adicional alguno para el consumidor.
Para participar en la Promoción, el consumidor deberá adquirir alguno de los productos EKO mencionados anteriormente entre el 1 de Febrero y el 31 de Diciembre de 2017, y registrarse pincha aquí y accede al registro donde el consumidor deberá crearse un usuario con contraseña, cumplimentando un formulario que solicitará los siguientes datos de carácter obligatorio: nombre, apellidos, email, NIF, fecha nacimiento, sexo, teléfono de contacto, código postal, DNI, cuenta bancaria (IBAN) y responder a la pregunta de ¿Cómo ha conocido la promoción?.

Posteriormente se le solicitarán los siguientes datos sobre la compra del producto: código de barras, establecimiento de compra, fecha del ticket de compra, importe del ticket y hora de la compra, al que deberá adjuntar la imagen del ticket de compra.

La Promoción está limitada a un reembolso por consumidor y por cuenta bancaria.
NESTLÉ se encargará de validar a través de dicho microsite las participaciones recibidas, confirmandonque contengan todos los datos solicitados y que estén acompañadas de la imagen del ticket de compra correspondiente. La imagen del ticket de compra deberá ser totalmente legible, siendo totalmente identificables los datos relativos al número de ticket, importe del ticket, lugar y fecha de emisión, importe de la compra así como el producto concreto adquirido.

A los consumidores que participen correctamente en la Promoción se les avisará mediante el envío de un correo electrónico de la emisión de su transferencia en un plazo máximo de 30 días laborables desde que se tramite la misma. En ningún caso el reembolso podrá ser cedido a terceras personas.


Aquellas participaciones que contengan incidencias serán gestionadas por las operadoras del call center, quienes contactarán, en caso necesario, con el consumidor vía telefónica, de cara a corregir dichas incidencias. El consumidor dispone del teléfono de atención al cliente para esta Promoción: 902 82 03 25 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 16:00h.

Comentarios